en 12x sin interés

Publicación finalizada

Descripción

Descripción

Por favor lee atentamente antes de comprar y poder hacerlo de forma segura!

Encimera de inducción de un plato.
Material de superficie vitrocerámica anti adherencia, tus ollas deben ser para inducción compatibles, soporta entre 28 y 30 cm de tamaño.
Para pequeños departamentos o habitaciones.
2200w.
220v.
Con cable regulado para Chile según norma SEC.
Encimera regulada por SEC, con ensayos.
8 modos de cocina, uno de los modos te permite subir o bajar la temperatura, incluye timer.
Auto apagado en caso de no uso E0 (aún cuando éste método funciona, requiere un periodo de tiempo para bajar la temperatura a 0°, ten cuidado con tus hijos o animales)
Es una cocina sumamente rápida para calentar, te sorprenderás de lo fácil que es.

Para su uso es necesario equipo de cocina compatible, busca siempre el símbolo de INDUCCIÓN, no todas las ollas que dicen ser de acero inoxidable son compatibles, el error E0 justamente indica cuando tu olla o sartén no es compatible, también éstas deben ser lisas, no curvas hacia afuera o hacia adentro.

En el modo estofado tu puedes subir y bajar la temperatura a gusto, es tan rápida calentando, que te recomendamos estar vigilando la comida.

La encimera viene en español, con manual de instrucciones, si tienes dudas recuerda leer el manual, el 90% de los reclamos que recibimos es de personas que no leen instrucciones, o no leen lo que compran, y aún así si tienes dudas puedes hablarnos por interno desde tu compra, llamar o enviar un whatsapp.

Enviamos de Lunes a Viernes a todo Chile.
Este producto es un electrodoméstico Clase II, No requiere conexión a tierra.
El enchufe del equipo corresponde a lo exigido por la SEC.

FACTURA
Si solicitas factura agrega los datos de facturación en tu perfil (esto es lo que genera una facturación de manera automática) directamente de manera oportuna o adjuntarlos vía imagen directamente en mensajes de mercado libre el mismo día de la compra.
¿Qué datos se requieren para emitir una factura?
RUT, RAZÓN SOCIAL, GIRO, DIRECCIÓN COMPLETA Y NOMBRE DE LA PERSONA AUTORIZADA A FACTURAR SEGÚN E-RUT.

IMPORTANTE
DE NO ADJUNTAR ESTA INFORMACIÓN AL MOMENTO DE LA COMPRA SE EMITIRA UNA BOLETA AUTOMATICAMENTE LA CUAL NO PODRÁ SER ANULADA O MODIFICADA DE MANERA POSTERIOR.