en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega el martes

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Termoencogible Termoretractil
Unidades por envase
100

Otras características

  • Material: Goma

  • Largo: 10 cm

  • Es kit: No

Descripción

KIT MANGA TERMOCONTRAIBLE NEGRO x 100unidades

TODOS EN 100mm largo

1.5 x 30 un
2.5 x 30 un
4.0 x 20 un
6.0 x 10 un
10 x 6 un
13 x 4 un


Manga termocontraíble, libre de halógenos y de materiales pesados, retardante a la llama, flexible, fabricado en poliolefina reticulada. Especialmente diseñados para diversas aplicaciones eléctricas en cables de baja tensión hasta 1kV. Gracias a su alta calidad, sella y protege terminaciones, uniones y conexiones de cables, garantizando mayor adaptación a la instalación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENVÍOS:

Los envíos se realizan desde las 14:00 hasta las 17:30, para poder cumplir con las entregas del día.

MERCADO ENVÍOS ESTÁNDAR: Despacho realizado a través de transporte oficial de Mercado Libre dentro de las 24 horas hábiles siguientes al día de la compra. Solo hacemos envíos, salvo algunos productos que están debidamente indicados que se puede coordinar la entrega en nuestras oficinas en la comuna de San Miguel.

BOLETA Y/O FACTURA:

Todas nuestras ventas son enviadas con Boleta Electrónica. Si requieres Factura, debes escribirnos en el lugar de mensajes habilitados indicando TODOS los datos de facturación.

Compra de manera segura con MERCADOPAGO y paga con hasta 6 cuotas sin interés.

Si tienes alguna duda o consulta comunícate directamente con nosotros en el centro de mensajes de Mercado Libre. Nuestros agentes están en permanente atención a tus requerimientos. ESTAMOS PARA ATENDERTE.

Si surge cualquier inconveniente con tu compra, pregúntanos las veces que sea necesario. Te pedimos que no interpongas disputas, ya que muchas veces esos casos se pueden resolver antes.

Garantía del vendedor: 1 meses