en 12x sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Ingco
Modelo
HADW131108
Tipo de llave
Ajustable
Acabado de la llave
Cromado
Medidas del cabezal
36 mm/25 mm
Tamaño de la llave
10 mm

Otras características

  • Tipo de cabezal: Ajustable

  • Materiales: Hierro

  • Apertura máxima: 40 mm

  • Con mango antideslizante: Sí

  • Con diseño ergonómico: Sí

Descripción

Llave Francesa Ingco Mango De Goma 250mm 10 Mod Hadw131108

La Llave Francesa Mango de Goma INGCO HADW131108 de 250 mm 10" es la herramienta perfecta para cualquier maestro. Esta herramienta es versátil y duradera y está diseñada para ayudar a hacer el trabajo en forma rápida y fácil.

Cuando se trata de características, la Llave Francesa Mango de Goma de 250 mm y 10" HADW131108 de INGCO tiene mucho que ofrecer. Está fabricada en acero al cromo vanadio de alta calidad con empuñadura de goma para brindar la máxima comodidad y control. La superficie cromada es resistente a la corrosión, lo que garantiza que su herramienta permanecerá en perfectas condiciones para su uso de por vida. Con una longitud de 10", la llave es perfecta para alcanzar espacios reducidos y áreas de difícil acceso con facilidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENVÍOS:

Los envíos se realizan desde las 14:00 hasta las 17:30, para poder cumplir con las entregas del día.

MERCADO ENVÍOS ESTÁNDAR: Despacho realizado a través de transporte oficial de Mercado Libre dentro de las 24 horas hábiles siguientes al día de la compra. Solo hacemos envíos.

BOLETA Y/O FACTURA:

Todas nuestras ventas son enviadas con Boleta Electrónica. Si requieres Factura, debes escribirnos en el lugar de mensajes habilitados indicando TODOS los datos de facturación.

Compra de manera segura con MERCADOPAGO y paga con hasta 6 cuotas sin interés.

Si tienes alguna duda o consulta comunícate directamente con nosotros en el centro de mensajes de Mercado Libre. Nuestros agentes están en permanente atención a tus requerimientos. ESTAMOS PARA ATENDERTE.

Si surge cualquier inconveniente con tu compra, pregúntanos las veces que sea necesario. Te pedimos que no interpongas disputas, ya que muchas veces esos casos se pueden resolver antes.